la NEWS de la agencia pineando
.
maria salto agencia pineando

En la Agencia Pineando

Convertimos nuestra pasión por Pinterest en crecimiento y ventas para tu marca

¿Has tenido alguna vez una idea fantástica? ¿De esas que no te puedes quitar de la cabeza y te acompañan a todos lados?

Y cuando digo todos, me refiero a TO-DOS.

¿Y a dónde vas a inspirarte para poner en marcha esa idea? Si tiene que ver con algo visual, seguro que recurres a Pinterest. Porque así funciona. Es el lugar que nos ofrece la inspiración cuando queremos hacer algo grande (o pequeño, que el tamaño en Pinterest, de verdad no importa).

Pinterest es el lugar en el que las ideas comienzan a convertirse en realidad.

Y de una de estas ideas surgió la Agencia Pineando. Un día, de esos normales, ni mucho frío ni mucho calor, ni llovía a cántaros ni se cayó un árbol, tuve la idea de la Agencia. Esta que te escribe es María Salto (la de la foto) y llevo muchos años usando Pinterest para mi negocio y una vez conseguí que me funcionase y fuera fuente de atracción de clientes y ventas, empecé a aplicar lo aprendido con otras marcas. Ayudándolas a utilizar Pinterest para hacerse + visibles. Esto es lo que llevo haciendo los últimos 3 años. Y que ahora haré desde Agencia Pineando. 

Pinterest es el lugar en el que nuestras ideas comienzan a hacerse realidad y es el lugar en el que los usuarios y las marcas se encuentran en el mejor momento. Ese en el que casi por arte de magia, aparece lo que buscas, cuando lo buscas.

De cómo querer ser más visible y que más personas llegaran a mi web ha hecho que me convierta en experta en usar Pinterest para lograr + leads y + clientes

La Agencia Pineando no es mi primer negocio (quizás te suene de Salto en Digital, donde sigo ofreciendo estrategia de comunicación para marcas, guiño guiño). 

La Agencia ha surgido con el objetivo de centralizar todos los servicios de Pinterest marketing en un solo lugar y para convertirse en referente en Pinterest marketing en español: estrategia de visibilidad y conversión tanto para marcas de servicios como tiendas online, Pinterest Ads y formación sobre Pinterest. Para convertir Pinterest en una herramienta de marketing y de negocio para tu marca, que te haga crecer, llegar a tu audiencia e inspirarla con lo que ofreces. 

Si trabajas el SEO, si tienes una web y vendes servicios o productos, si utilizas el email marketing… Pinterest puede ayudarte a conseguir + resultados. 

Así comenzó mi viaje con Pinterest, primero para ayudarme a ser más visible entre mi audiencia ideal, para mostrarles mis servicios en el momento justo en el que ellos estaban buscando una solución, hasta ahora, que ayudo a otras marcas a usar Pinterest de manera estratégica como herramienta de ventas.

la agencia maria salto agencia pineando

Estrategia, pinterest ads, formación. 

todo lo que tu marca necesita para convertir a pinterest en la herramienta que conecta lo que ofreces con tu cliente ideal a través de la inspiración

- María salto, CEO de la Agencia Pineando

En realidad, Pinterest es un buscador disfrazado de red social. Es el lugar en el que la inspiración y las ideas son el motor de los nuevos proyectos. De lo que queremos para nuestras vidas. 

El pinner (usuario de Pinterest) busca encontrar aquello que le mueva a mejorar su vida. Y da igual que sea un viaje, una boda, la próxima fiesta de cumpleaños, renovar su casa o un nuevo hobby. Acude a Pinterest para inspirarse. 

Tu producto, lo que haces y ofreces puede ser aquello que encuentre.

Aquello que le inspire. 

Aquello que quiera comprar. 

Pero si quieres que Pinterest le funcione a tu marca, tienes que entender que no funciona igual que Instagram o Linkedin. 

Para eso está la Agencia Pineando, para ayudarte a crear estrategias de visibilidad y ventas, para gestionar tu cuenta y contenidos o para gestionar tus campañas de Pinterest Ads. 

¿Es Pinterest para tu marca? en la Agencia tenemos claro que Pinterest es para marcas que ofrecen cosas que mejoran la vida de las personas. ¿Es la tuya una de ellas?

Todo un equipo para ayudar a tu marca a crecer con Pinterest

Expertos en marketing y estrategia en Pinterest, diseñadores, profesionales de Pinterest Ads, gestión de cuentas. 

¿Estás listo para descubrir

todo lo que Pinterest puede hacer por tu marca?

+ TRÁFICO
+ LEADS
+ VENTAS
PINTEREST ADS

.