Cómo Te Ayudamos

Todoe el pinterest marketing que tu negocio necesita

Estrategia, gestión de cuentas (creación de contenidos + publicación + estrategia), Pinterest Ads y formación. 

+ Tráfico

+ Leads

+ Ventas 

estrategia agencia pineando

De tráfico no solo vivimos las marcas y aunque que más gente llegue a tu web, está genial, no es sinónimo de que te contacten o te compren. 

Pinterest como buscador que es, funciona de manera muy diferente a Instagram. En la Agencia Pineando, te ayudamos a entender qué busca tu cliente en Pinterest y cómo hacer que tu producto o servicio se convierta en eso que encuentra cuando lo busca y que no pueda resistirse a ello. 

Para crear embudos en Pinterest: para conseguir leads y ventas. Diseñamos e implementamos la estrategia de tu negocio en Pinterest.

Si cada vez te cuesta más convertir en tus campañas de Instagram & Facebook Ads, el lead te sale más caro y la competencia te parece atroz… existen otras opciones. En concreto, campañas de ads en Pinterest. En la Agencia te asesoramos en objetivo y estrategia de la campaña: desde el diseño de pin, hasta el embudo a crear según los objetivos a trabajar. Estamos especializados en campañas de tráfico y de conversión. 

Gestión de tu cuenta de Pinterest: desde la estrategia con el embudo de venta de tu marca en Pinterest hasta la creación de los contenidos en Pinterest, la publicación y el mantenimiento de tu perfil y tableros. 

Para marcas, tiendas online y negocios que ofrecen servicios y/o productos. 

Puedes aprender de estrategia de Pinterest con Pineando que es Gerundio es el curso de Pinterest Marketing para marcas y emprendedores que quieren convertir el tráfico en leads y en clientes. A tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo, para que comiences a usar Pinterest de forma estratégica para tu negocio. 

¿Estás listo para descubrir

todo lo que Pinterest puede hacer por tu marca?

+ TRÁFICO
+ LEADS
+ VENTAS
PINTEREST ADS

    Qué eres

    Qué te interesa

    ¿Te ayudamos?

    Ponte en contacto y cuéntanos qué necesitas de Pinterest